River City: Tokyo Rumble llega al 3DS este Verano


¡Puñetazo! ¡Patada! Vomito!

Esas tres palabras podrían significar casi cualquier cosa en esta loca industria, pero los directivos de Natsume, Inc. tienen algo específico en mente cuando publican una imagen en Twitter ayer. Los aficionados especularon que una nueva localización de River City Ransom podría estar haciendo su camino a Estados Unidos, y fueron impecables. Natsume anunció el día de hoy que River City: Tokio Rumble, que salio por primera vez en Japón en 2013, podrá patear, golpear, y vomitar en los sistemas 3DS este verano.
El juego es la última fruta madura en la relación de Natsume con Arc System Works, propietarios de la franquicia de la ciudad del río. "River City: Tokio Rumble sigue la historia de un estudiante de secundaria de sangre caliente llamado Kunio y sus buenos amigos", según un comunicado de prensa. "Cuando una banda se traslada al nefasto Tokio para tratar de apoderarse de ella, le toca a este autoproclamado" luchador por la justicia "y a sus amigos asegurarse de que las calles se mantengan seguras."
Si tu sabes algo acerca de la serie River City Ransom, que se originó en la NES, sabes que la historia es superficial. Mueves a tu boxeador de cara dura a la derecha, con los puños en manojos firmemente contra su pecho, y empiezas a golpear y patear a todas las cosas en su camino. Si eso se vuelve aburrido, hay un grupo de armas como nudillos, bicicletas, cadenas y balones de fútbol de hierro para darle sabor a la acción.
River City: Tokio Rumble lanza elementos de RPG en la mezcla. A medida que peleas, podrás asumir puestos y subir de nivel tus habilidades para crecer aún más competentes en el rompimiento de caras. Otras características incluyen cuatro jugadores en modo cooperativo a través de juego local o descarga, y minijuegos tales como balón prisionero y un modo de cuatro personas, perfecta para cuando necesites un descanso de la campaña.

Comments

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region