Star Fox para Wii U suelta la sopa TIME


Shigeru Miyamoto recientemente se sentó con la revista TIME para hablar de sus últimos proyectos Wii U, incluyendo el juego Star Fox recién filtrado. Los fans han clamado por un nuevo juego de la serie desde la época de GameCube, por lo que no es de extrañar el juego inicialmente comenzó como un título de Wii. Sin embargo, desde Nintendo ha carecido de la capacidad de utilizar el GamePad plenamente en muchos de sus títulos first-party, y no haciéndolo como una pantalla de mapa en su mayor parte, Star Fox Wii U está listo para cambiar eso.

Lamentablemente, el enlace de la revista TIME en el artículo ha sido retirado, pero hemos recogido algunos fragmentos de la entrevista que se puede ver más abajo, incluyendo la curva de aprendizaje de control y el vehículo nuevo helicóptero dentro del juego.

"Creo que Star Fox será un juego que te pasas un poco de tiempo para acostumbrarse a los controles, pero que una vez que lo hace, entonces vas a entender lo que es divertido acerca de esa experiencia. No creo que va a tomar un montón de tiempo de juego para que la gente se acostumbre a ella. Para la mayoría de la gente, que va a tomar quizás 30 minutos a una hora. Así que desde ese punto de vista no es un juego que es especialmente adecuado para la visualización en un espectáculo como este, en el que sólo tiene un corto período de tiempo para jugar, así que por eso llevamos a cabo el evento de ayer, para que todos en jugar para un período de tiempo mayor que lo que normalmente podrían.
"Y una vez que te acostumbras al estilo de juego ... Yo no entro en este detalle de la otra noche, ya que empieza a ser un poco complicado, pero una vez que lo consigue, usted también será capaz de presionar un botón para cambiar la vista de una pantalla a la otra. Así que usted puede jugar con la vista de cabina en el televisor y ver el caza hacia abajo en la pantalla del GamePad si te sientes como que es una mejor manera de jugar ".
Miyamoto también mencionó que el nuevo vehículo helicóptero entró en juego: "Con el helicóptero, hemos estado pensando en el modo de juego de dos pantallas, por lo que fue una de las primeras ideas. Una de las cosas que estamos considerando en este momento está haciendo el helicóptero por lo que podría tener dos pilotos, dos personas jugando juntos, y lo que va a permitir es que podría tener un jugador pilotar el helicóptero, y otro jugador que está usando otro controlador para controlar el robot.
"En el caso de la nave espacial Arwing, si tiene dos pilotos, que están más probable que va a estar sentado de adelante hacia atrás, y usted tendrá un piloto, el otro capaz de mirar a su alrededor. Cuando tienes a alguien piloteando pero otra persona que pueda mirar a su alrededor, lo que es más beneficioso para la persona que está mirando a su alrededor es la capacidad de mirar hacia abajo a continuación. En el diseño del Arwing no podíamos pensar en una muy buena manera de tener que rediseñarlo por lo que tendría un jugador que podría mirar hacia abajo a continuación. Así que decidimos crear el helicóptero ".

Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region