Mario Kart 8 vende 1.2 Millones en su Lanzamiento!

El Diablo lo recomienda en Reino Unido xF
Y al momento es el juego con mayores ventas de lanzamiento de la consola Wii U (como era de esperarse)

Nintendo no hizo mención de cómo el juego ha afectado las ventas de la consola Wii U en sí, aunque el grupo de seguimiento minorista del Reino Unido GFK Chart-Track , anunció por su cuenta hoy de que el hardware de Wii U había visto a un 666 por ciento de aumento de las ventas en el Reino Unido durante el fin de semana. No hay cifras específicas de ventas compartidas en el informe de GFK, pero el 82 por ciento de las ventas de hardware se dice que es el paquete Mario Kart 8.
Nintendo había estado esperando que Mario Kart 8 sirviera como un "catalizador" de las ventas de la Wii U, que ha luchado por estar a la altura de las expectativas hasta el momento. Al 31 de marzo, a sólo 6,17 millones de sistemas Wii U se habían vendido en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2012 , una cifra que está muy por detrás de los 9 millones que esperaba vender entre abril de 2013 y marzo de 2014.

" La respuesta temprana a Mario Kart 8 demuestra que los mejores días para Wii U aún están por venir ", dijo el presidente de Nintendo of America Reggie Fils- Aime, como parte del anuncio de hoy. "E3 de este año esta a sólo unos días, y será todo sobre los futuros juegos para las plataformas de Nintendo. Este hito es un gran lugar para comenzar! "
Los juegos de Mario Kart han sido rutinariamente entre los títulos más vendidos de Nintendo; según Nintendo , las ventas de la serie llegaba a ​​100 millones a finales de marzo. Las ventas de Mario Kart 8 hacen que sea uno de los juegos más vendidos de Wii U; que es más o menos a la par con los 1.22 millones de copias que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD vendió , pero por ahora esta detras los mejores vendedores de la plataforma, New Super Mario Bros. U (4,16 millones), Nintendo Land (3,09 millones), y Super Mario World 3D (2,17 millones).

Junto con los nuevos Super Smash Bros., Mario Kart 8 fue uno de los dos principales juegos que se liberan para Wii Uen el horizonte de Nintendo. El juego cuenta con gráficos de alta definición por primera vez en la historia de la serie, así como la mejora de juego en línea y una nueva función de repetición de televisión Mario Kart TV ( que nos proporciona vídeo de momentos fenomenales como éste ). Los jugadores que compren el juego y se inscriban en el Club Nintendo a finales de julio recibirán una copia digital gratuita de algunos juegos de Wii U, mientras que todo el mundo es libre de ser arrastrado hacia fuera por la acción en vivo, Mario esta siendo utilizado para hacer publicidad del juego Mercedes Benz GLA cruce en Japón .

Si compraste Mario Kart 8 este fin de semana, ya eras dueño de una Wii U, o fue este el juego que te hizo comprarlo?

Saludos gente!