Aonuma confirma a Link como el personaje en Legend of Zelda Wii U Trailer



"Es un rumor. De hecho ese comentario lo hice en tono de broma. No es que le dije que no era Link. Es que yo nunca dije que era Link. En realidad no es la misma cosa, pero puedo entender cómo podría ser tomado de esa manera. parece que se ha quitado cuando la gente dice "oh, es un personaje femenino" y es que sólo creció. Pero mi intención en decir que era humor. Tu sabes, tienes que mostrar a Link al crear un trailer que anuncia a Zelda.
Yo no quiero que la gente se atore en la forma en la que se ve Link porque en última instancia Link representa al jugador en el juego. No quiero definirlo tanto que se convierte en la limitación de los jugadores. Quiero que los jugadores se centran en otras partes del trailer y no específicamente en el personaje porque el personaje Link representa, de nuevo, el jugador ".


Saludos gente!


Fuente

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region