Mas rumores pre-E3 de Legend of Zelda!

Al parecer, la publicidad pre -E3 es sorprendente una vez más, ya que los rumores están corriendo como nunca. Hoy en día, Gamnesia ha publicado sobre una supuesta fuga de toda la conferencia de prensa E3 de Sony, y ahora estamos agregando a ese chisme hoy con una supuesta fuga de la serie Zelda. Hemos tenido 3 diferentes fuentes que hablan en privado con uno de ellos dando los informes, un ex miembro del personal de Nintendo Treehouse.

Hubo varios detalles que se dieron a conocer en privado para nosotros, pero el que las tres fuentes concordaron fue la fecha de lanzamiento de Zelda Hyrule Warriors y se informa, estará llegando en el otoño de este 2014, mientras que Zelda U está programada para la primavera del 2015. Dado que Hyrule Warriors está llegando en agosto a Japón, fecha de la llegada por el oeste no parece demasiado inverosímil. Sabemos que Nintendo casi no mostró Zelda U en los últimos años del E3, pero es más o menos esperanzador que deseen para que aterrice dentro de este año. Una de las fuentes afirmaron que llegaría antes de finales de este año fiscal, lo que hace posible un estimado de febrero o marzo.

Cabe señalar que ninguna de estas fuentes han sido verificadas por nosotros, incluyendo el supuesta ex funcionario de Nintendo Treehouse. He contactado a Nintendo para obtener comentarios, ya la investigación específicamente el ex miembro del personal como que al menos podría aclarar una de las fuentes. Al final del día, estos rumores podrían ser verdad según los plazos indicados, pero me gustaría tomar esto con calma. Los rumores proliferan en esta época del año y tenemos literalmente cientos de correos electrónicos con supuestos reclamos. Incluso si es cierto, las fuentes muy bien podrían ser falsas. Este no es un momento de Recuerda a Zordiana para nosotros, sólo un paso a lo largo de la información que sentimos podría ser cierta, pero dudamos sinceramente la validez de las fuentes.

Así que , ¿qué te parece ? ¿Son posibles estas fechas? En una nota personal, dudo sinceramente la validez de las fuentes (aka, probablemente falso), pero creo que las fechas son realistas. Lo sabremos con seguridad el 10 de junio.

Saludos gente!



Fuente