NES Remix estaba siendo desarrollado en Secreto menciona su Director

De la entrevista de IGN al director Koichi Hayashida...

"Desde el punto de vista de la compañía, realmente querían centrarse en Super Mario World 3D, pero en cierto modo me escapé en mi tiempo libre y trabajamos en conseguir algunos de los juegos de Famicom en marcha y funcionando en Wii U. Uno de los resultados de mi experimentación fue [el minijuego de inspiración NES ] Luigi Bros, que se incluyeron en el 3D World. La otra cosa que se convirtió en realidad era NES Remix. Personalmente , yo no llegué a jugar un montón de juegos Famicom [ el nombre japonés para la NES ] cuando era niño. Así que una de las razones, que pueden ser un poco egoístas, era que quería jugar a estos juegos en el trabajo. Y esta era una forma en que yo haria eso. Quería volver y experimentar algunos de esos títulos. Dicho esto, como adultos que somos personas muy ocupadas y no tenemos mucho tiempo para jugar un "juego" de principio a fin. Por ejemplo  no tenemos tiempo para sentarnos con uno de los primeros títulos de Zelda y jugarlo de principio a fin. Así que realmente quería una oportunidad de jugar algunas escenas específicas. Quiero que estos sean fieles al espíritu de los originales. Había cosas que se basan en la tecnología de la época. Por ejemplo, no era objeto de clipping. Si fueron demasiados objetos en pantalla al mismo tiempo, los juegos se reducirían en cuadros por segundo. Creo que es muy importante tener ese sabor. Para mí, parte del desafío es que, si estás reduciendo cuadros por segundo, te estás moviendo más lento. Y la velocidad de procesamiento está cayendo, pero tenemos que volver a crear algunos de los que ya lo hizo ayudar a que el juego sea un poco más fácil. Cuando comenzamos el desarrollo de NES Remix 2, no estábamos seguros de si la primera NES Remix iba a ser un éxito. Yo estaba muy preocupada por cuál iba a ser la respuesta para este título. Por suerte, una vez que se puso en marcha, la recepción fue muy buena. [ Cada escena para cada juego ] representa los criterios fundamentales para jugar estos juegos. Son las famosas escenas que todo el mundo quiere jugar. Lo que pasa es que, naturalmente, contienen un repaso a algunas de la punta y estratégia de trucos que puedes encontrar en las revistas de juegos y cosas por el estilo. Así que muchas de estas escenas abarcan ya sea las cosas que has aprendido a lo largo del juego, o son las piezas que te enseñaron cómo jugar el resto del mismo. Realmente creo que jugar a estos escenarios en realidad te llevaran de nuevo al éxito en el juego principal. Es un efecto interesante.

Link



http://bit.ly/1iMAdoW

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region