Lanzamiento Titanfall en México



Uno de los juegos más esperados en esta temporada es sin lugar a dudas: Titanfall.

Xbox One se anota una a su favor en el área del hype presentando uno de los juegos más interesantes en el terreno de los Mechs y el sistema CoD. De mí parte ass on fire por este título.

Y no creo ser el único. Los resultados arrojados por la beta demuestran un fuerte impacto en el mundo de los jugadores hard core. Al momento de escribir esto (14:00 hrs), en plataformas como instagram, se registra un aproximado de 50 000 imágenes de felices poseedores del juego. Y estamos hablando sólo de una red social. El impacto mediático ha sido fortísimo.


Los creadores de CoD han apostado por un estilo de juego con fuertes bases en el sistema de CoD pero dentro del mundo de los Mech...imaginen CoD con Mech Warrior y tendrán el espectro completo.

En terrenos del branding es difícil no dejar de lado el reciente éxito de Pacific Rim. Tener ambas cosas en un tiempo relativamente corto es un nerdgasm en todo lo alto.



La selección del lugar del lanzamiento de Titanfall no pudo ser mejor. Una vieja estación de carga ubicada en el D.F. que ahora sirve como Museo permitió una caracterización y una ambientación adecuada para toda la parafernalia Titanfall.





Estaciones de juego Xbox One a todo lo largo del complejo que permitían libremente la interacción entre gamers y comunidad convocada al evento.





El trailer, ahora ya conocido mayormente, fue presentado como "filmado en México" pero vamos....desde cuando tenemos estética neoyorkina?? ha!



Con pequeñas fallas en los contenidos en pantalla  me imagino que la gente encargada de esa zona debió de pasar un muy mal rato...fallas técnicas que tendrían que no ocurrir por el bien del evento. Es un poco penoso presentar a alguien y que ese alguien, muy orgulloso de la labor de su equipo, presente un video de agradecimiento del mismo y este video se reproduzca como las voces de las ardillitas de Lalo guerrero....en fin...una mancha más a la pantera en el área de producción de eventos.

Dusty Welch fue el invitado especial en esta ocasión.


Titanfall disponible ya para Xbox One y Pc.