Aonuma - Zelda necesita inovacion, mas titulos de Zelda con vista de arriba podrian crearse


Una parte de una entrevista ONM con el compositor , Ryo Nagamatsu y productor, Eiji Aonuma.

ONM:
A los jugadores dedicados deben ser extremadamente difíciles de impresionar en estos días, ya que tienen tantas expectativas en los nuevos lanzamientos, sobre todo cuando son de una serie tan universalmente reconocida como The Legend Of Zelda . ¿Le resulta difícil hacer innovaciones cuando se siente esa presión para entregar un juego de los fans les va a gustar ?

EA: Para Zelda , creo que innovar es precisamente lo que tenemos que hacer para cumplir con las expectativas de nuestros fans. Nosotros, por supuesto, seguir a cuestionar y reconsiderar los enfoques que hemos tomado en el pasado sin ningún tipo de reservas.

ONM: ¿Qué aprendiste de hacer este juego? ¿Se puede utilizar cualquiera de estas ideas en futuros títulos ? Por ejemplo , la mezcla ( con paredes ) la capacidad es increíble y sería una pena que nunca fue utilizado de nuevo.

EA: Creo que la visión de arriba hacia abajo hizo que la capacidad de entrar en la pared realmente interesante. También, en este juego , siento que hemos encontrado una nueva dirección en cuanto a la posible utilización de la buena vista antigua de arriba hacia abajo para Zelda . Es el tipo de punto tomaremos en buena cuenta a la hora de pensar en el próximo juego de Zelda.

Saludos gente!


Entrevista completa aquí