Ubisoft detalla la influencia de Wind Waker en Assassin's Creed IV

Parte de una entrevista con EDGE de Ubisoft Montreal Jean Guesdon ...

EDGE : Navegación a través del océano abierto y explorar las islas recordaron algunos de nuestros momentos favoritos de The Legend Of Zelda : The Wind Waker . ¿Cómo fue que ese juego informa el diseño de Black Flag?

JG: Tuvimos varios juegos así como referencias. Así que, sí , Wind Waker fue uno de ellos.
Pirates de Sid Meier! fue otro. Eran realmente interesantes, porque eran juegos navales exitosos, lo cual es bastante difícil de lograr, y rápidamente llegamos a entender por qué. Es difícil de hacer.

¿Cómo lograr que la navegación sea interesante y no aburrido? Sobre todo en nuestro caso, porque queríamos mantener el estilo AC de ser realista, así que tuvimos un montón de retos. Wind Waker es probablemente más cercano a nuestro juego de Pirates!, Pero la oportunidad de utilizar elementos fantásticos que aparecen en la parte frontal del reproductor era algo que no podíamos usar.
Esos juegos eran de inspiración en términos de conocer un buen juego pirata era factible y [ que ] nos ayudó a identificar las áreas en las que necesitamos para enfocar.

La Entrevista completa aqui
 
 
 
Saludos gente!

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