Shovel Knight – Miiverse y detalles de StreetPass 3DS

Polygon ha compartido muchos nuevos detalles que cubren la funcionalidad de +Shovel Knight  con Miiverse y StreetPass . Puedes encontrar un resumen de la información más abajo , que también incluye citas de Sean Velasco de Yacht Club Games.

- La versión Wii U  permite a los jugadores dejar pistas para los demás
- Elija "Diario del Digger " con el GamePad ,luego deja consejos sobre cómo derrotar a los enemigos, encontrar tesoros escondidos, etc.
- También se puede compartir dibujos de los jefes en habitaciones justo antes del encuentro.
- Nombre del The Digger's Diary probablemente cambiará.

" Lo bueno es que está basado en la habitación. Cada vez que hay una habitación donde no sabes qué hacer, o si simplemente quieres más información, puedes tocar en este diario. [ Tal vez ] dejar un mensaje para otros jugadores o dejar un mensaje a ti mismo, o tal vez aprender un poco más de la misma manera que compartes secretos en la escuela. "

- StreetPass Arena confirmado para 3DS
- Nombre de StreetPass Arena también es provisional
- En estos niveles, los jugadores podrán grabar clips de cinco segundos, que luego se utilizan en contra de gameplay grabado de otro jugador durante un street pass.
- Necesidad de recoger gemas o golpear al Shovel Knight contrario con cualquier estrategia que ha grabado
- Se puede ver la batalla grabada y revisar sus movimientos una vez que la batalla StreetPass ha terminado
- Velasco comparó con un juego de piedra-papel -tijeras , pero con un poco más de estrategia

" Lo hemos hecho , y es simplemente ridículo . Hay algunos objetivos que ya tienen todo a tu favor, pero no sabes lo que el otro jugador está haciendo. No sabes cuál es la gema por la que van a ir primero. No sabes si van a usar un arma ... Es pura locura, porque lo haces en pequeñas rondas de cinco segundos, y que haces tres rondas y otra vez. Y entonces terminas. "

- Ganar oro si emerge de estas batallas con éxito
- Se puede reelaborar tu estrategia si pierdes

"Es un juego de estilo clásico, pero estamos tratando de hacer todo lo que podamos con cualquier tecnología moderna que tenemos."

Saludos gente!

Fuente