Conoce "SQUIDS Odyssey" un RPG para Wii U y Nintendo 3DS



Montpelier, Francia - 13 de febrero 2014 - Tienes un antojoo de calamar fresco ? Salta la barra de sushi y visita a la Nintendo eShop cuando SQUIOD Odyssey llega a Wii U ™ y Nintendo 3DS ™ esta primavera. En este juego de rol de fantasía de juego de Los Panaderos juego , un cieno negro insidiosa se ​​está filtrando en una exuberante reino submarino los Calamares , convirtiéndolas cangrejos y camarones comunes en monstruos peligrosos. Por primera vez en las consolas , unirse a un cardumen de valientes héroes de calamar en su objetivo de proteger a su patria.

En este juego de rol táctico , cuerpos blandos de los héroes se convierten en sus mejores armas : simplemente estirar los tentáculos de un calamar, a continuación, suelte para arrojarlo a través del campo de batalla. Elija entre 15 Calamares en cuatro clases, cada uno con habilidades únicas y ataques , construir el partido perfecto. Luego llevar a tu equipo en batallas por turnos contra los crustáceos dañados utilizando las fortalezas de la fiesta, el medio ambiente, y las debilidades de los enemigos de idear ataques estratégicos. Historia cautivante aventura del juego y 90 + misiones prometen al menos 15 horas de juego , mientras que 65 + cascos estadísticas -que alza proporcionan numerosas formas de personalizar .

A medida que la última compilación SQUID, SQUID'S Odyssey incluye dos campañas lanzadas previamente en el PC y los dispositivos móviles con un montón de mejoras y ajustes , junto con una campaña completamente nuevo en el reino japonesa de Wakame. SQUID Odyssey también incluye un nuevo héroe llamado Squid Oktoku y cuatro cascos temáticos exclusivos. Los controles han sido completamente rediseñados para la consola Wii U: los jugadores pueden usar el stick izquierdo para apuntar y disparar , vaya con manos con la pantalla táctil Wii U GamePad , o incluso jugar exclusivamente en el GamePad . La versión para Nintendo 3DS cuenta con una elección entre el + Panel de Control o el lápiz de Nintendo 3DS , además de un magnífico efecto 3D en capas que muestra utopía submarina los calamares ' como nunca antes.

"Originalmente concebido SQUIDS con los juegos clásicos de Nintendo en mente. Es un juego de rol con un mundo de colores , una historia divertida, y controles simples , pero un montón de profundidad de juego como en los juegos de Zelda ", dice Emeric Thoa , director creativo de The Game para panificación . " Estamos encantados de que Nintendo ha respaldado nuestro sueño de traer a nuestros Calamares a su hardware y no se puede esperar a que los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS a bucear con estos valientes héroes. "

SQUIDS se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial con más de dos millones de descargas de juegos hasta la fecha. Una serie de libros de cómic digital está en marcha desde APE entretenimiento y series de televisión de los niños es en la producción temprana. Aprenda más sobre Squids en Facebook : http://ift.tt/1jbY9R1

PR email


Saludos gente! 

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region