Bundle Edición Especial de Titanfall disponible a partir del 11 de marzo por tiempo limitado

Después de ser presentado por primera vez en el E3 el año pasado, estamos felices de ver que “Titanfall” se convirtió en el juego más esperado para la consola de la siguiente generación. Con más de 80 codiciados premios entregados por críticos de todo el mundo, “Titanfall” ha sido definido como “una nueva y audaz visión del futuro de los juegos multijugador”, “el primer juego real de tirador de siguiente generación” y “el juego más adictivo en la historia”.

Aclamado como la "próxima generación de juegos" y una "killer app" para Xbox One, el entusiasmo y la anticipación por "Titanfall" ha crecido no sólo entre los jugadores, sino también entre el equipo de Xbox. Desde un principio, apostamos en grande con "Titanfall", con el apoyo de nuestros socios estratégicos Respawn Entertainment y Electronic Arts en el desarrollo de Xbox One.

En muchos sentidos, el lanzamiento de "Titanfall" permitirá ofrecer el primer juego verdaderamente multijugador de la próxima generación.

Para celebrar el lanzamiento de “Titanfall” se hará algo especial. Esta oferta especial y por tiempo limitado es perfecta. En alianza con Respawn Entertainment y Electronic Arts, se anuncia el bundle de “Titanfall” en Xbox One disponible a partir del 11 de marzo por $8,499.00 pesos en punto de venta, precio sugerido.

Disponible desde ahora para pre-ordenar, el bundle incluye:

· Código de descarga para la copia digital de “Titanfall”

· Sensor estándar de Xbox One y Kinect

· Control remoto estándar de Xbox One

· Audífonos para chat estándar de Xbox One

· Un mes de membresia Xbox Live Gold

Si quieres saber más sobre la oferta especial consulta aquí, http://www.xbox.com/es-mx/xbox-one/consoles/bundles/titanfall-bundle#fbid=ycUXre1Z0KE o en Xbox Wire.




redacción

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region