BNC Design Studios platica con Nintendo de su nueva forma de dar Licencias

NL: ¿Diría usted que Nintendo podría ganar una gran cantidad de beneficios de una mayor concesión de licencias de juguetes, por ejemplo, o son más las ganancias en cuanto a la exposición que en números?

JT : ¡Va a ser un poco de ambas cosas, pero lo que muchas personas son tímidas a darse cuenta ahora es que Mario sigue siendo el nombre más grande en el entretenimiento a nivel mundial . La apertura de la tubería de peluche va a  parar una corriente de beneficios para Nintendo. Además, sin embargo, como señaló el Sr. Iwata, lo quieren para la exposición. ¿Por qué tiene Disney a Mickey en todo? Le recuerda a la gente a seguir a Disney. Nintendo está tratando de hacer lo mismo.

NL: ¿Es quizás también el caso de la ampliación de la conciencia de otras franquicias , tales como Metroid , Kid Icarus , etc? Mario sigue siendo relativamente importante en términos de felpas y mercancías (aunque la expansión es posible, por supuesto ), pero no los juegos no pudo haber oído hablar de estas otras franquicias . ¿Estás de acuerdo con eso?

JT : Por supuesto , de hecho después de mi última afirmación me senté aquí a pensar en su deseo de llevar otros nombres para conocimiento general . La mitad del tiempo me referiré a Mario como su soporte para toda la gama , pero vale la pena señalar que la base de fans de Nintendo es absoluta e irrefutablemente leal y en algunos casos de miedo. Si Nintendo permite a sus fans para simplemente disfrutar de sus franquicias mediante la apertura de una gran cantidad de artículos y mercancías entonces la lealtad a la marca se mantiene en contacto. Para nosotros , especialmente en el diseño de los productos , como un Metroid totalmente automatizado encerrado en una caja de cristal , la mercancía es lo que lleva un ventilador hasta que la próxima versión de Metroid , o una caja de música cofre del tesoro con temas Zelda es lo que les mareas hasta la próxima gran Zelda . Pero mientras que Mario es el gran marcador de posición pública , son las marcas menos conocidas que reúnen los fieles seguidores .

NL: Eso podría ciertamente ser popular. Así que usted está en condiciones de indicar qué tipo de productos que su empresa está considerando , ¿qué tipo de escala y así sucesivamente ? Además, es usted optimista en sus posibilidades de entrar en el negocio de los juguetes con licencia de Nintendo ?

JT : Por supuesto , por lo que tradicionalmente nos hemos centrado en lo que podríamos llamar elementos extraños o " no - en-blanco - estantes . Objetos de colección de gama alta , por ejemplo. Otro ámbito que hemos abordado en profundidad es bastante juegos de mesa. Por ejemplo , nos encantaría que si Nintendo nos ha permitido traer Mario Party a la vida. De hecho, creo que sería un paso increíble para la serie con capacidades NFC de Wii U y GamePad . En lo que respecta a nuestro optimismo ... que uno es difícil de decir . Permítanme aclarar , soy muy optimista, pero Nintendo es muy no- tradicional tradicional. No importa lo bueno que de una idea de enviar a su manera, si no se ajusta a su estrategia actual , que suele ser muy específico y planeado con mucha anticipación , que nunca tuvo la oportunidad de empezar. Así que es una zona inestable, pero eso no quiere decir que no vamos a correr el riesgo , aunque sí significa recursos perdidos .

En cuanto a los juegos que estamos confinados en la actualidad a los títulos de amistad eShop más pequeños. Tenemos un arma secreta , sin embargo , que es nuestro fin , pero todo eso es algo de un alcance mucho mayor y la escala y que puede no llegar a abordar que durante unos años ahora .

Entrevista Completa aquí

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!