Nintendo Desactivo el Pasa Cartas o Swap Note por usuarios Pedofilos


Nintendo ha desactivado el servicio Swapnote del 3DS '- conocida en el Reino Unido como Letter Box y en Latino America como Pasa Cartas - el 31 de octubre debido a " material ofensivo " que se encuentra entre los usuarios. Ahora, se reporta información y se ha descubierto que el servicio  de intercambio de cartas fue presuntamente utilizado por los depredadores de niños.
En un informe , en un principio descubierto por Kotaku , del diario Mainichi japonés indica que un hombre de 44 años de edad, ha sido arrestado bajo sospecha de pornografía infantil después de que pidió a dos niñas - de edades comprendidas entre 11 y 12 - que le enviaran fotografías desnudas a través de la aplicación Swapnote. 
Los últimos informes también dicen que el hombre - un residente de Aichi Prefecture - ha confesado supuestamente a los cargos. A la luz de que Nintendo deshabilitara el servicio Swapnote , otro caso de Yomiuri Online reporta que dos hombres han sido detenidos después de realizar "actos impropios " con una niña de 12 años de edad, en varias ocasiones , mientras que estaban en una habitación de hotel . El de 49 - años de edad, de Yokohama y otro de 36 años de edad, de Chiba conoció a la niña a través del uso de un sitio de citas en línea de su 3DS. En ambos de los casos anteriores , los controles de los padres se habían utilizado para limitar la actividad en línea , pero los niños simplemente lo apagaron. Al deshabilitar la función de 3DS , Nintendo envió un mensaje pidiendo disculpas a sus usuarios, que se puede ver en su totalidad, aquí .

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!