Miyamoto habla sobre su rol actual en Nintendo

Shigeru Miyamoto, el padre de Mario y otras importantes sagas de Nintendo, ha desvelado en una reciente entrevista el papel que cumple actualmente en la compañía.
"Como vieron en nuestra presentación del E3, el señor Aonuma me reemplazó en el escenario... ¡él ya no me necesita!", dijo Miyamoto, refiriéndose a su implicación en la saga Zelda. "Todavía tengo la última palabra y estoy implicado en el desarrollo de los juegos, pero definitivamente soy capaz de cederle la saga. Ya no tengo que mirar cada minuto de juego al detalle. Sé que los juegos van a tener el nivel de calidad que esperamos bajo su supervisión".

"Algo similar ocurre con Koizumi-san, productor de la saga Mario. Lo mismo se puede decir de Konno-san con Mario Kart y con el señor Eguchi, productor de Animal Crossing. Estos son los principales productores que hemos entrenado y tienen el talento suficiente para permitirles supervisar los proyectos y controlar todos los detalles para mantener el nivel de calidad de Nintendo".

Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!