The Legend of Zelda: The Wind Waker HD cambia la dificultad del final

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que una de las partes más criticadas por los jugadores de The Legend of Zelda: The Wind Waker será simplificada en su remake para Wii U. Considerando que esta parte está relacionada con el final del juego, os recomendamos que dejéis de leer ahora si no lo jugasteis en GameCube.

Se trata de la recolección de los pedazos de la Trifuerza del Valor, la cual nos obligaba a buscar por el océanos sus cartas de navegación, llevarlas a Tingle para que las descifrara y volver a navegar por el océano hasta llegar a la localización de cada uno de los trozos, lo que se traducía en mucho tiempo navegando, algo que una gran cantidad de jugadores consideraron bastante aburrido.



Según Famitsu todo esto se verá muy simplificado ahora, aunque no han dicho nada concreto sobre qué harán para hacer todo esto más llevadero. Lo que sí que han comentado es que habrá un nuevo objeto que nos permitirá navegar al doble de la velocidad normal, algo que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de movernos por el mundo del juego.



The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U.

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!