Ittle Dew fue presentado a Nintendo para la saga Zelda


El creador de Ittle Dew ha desvelado que presentó el juego en una reunión a Nintendo como un título para ser lanzado por la compañía como parte de la saga Zelda.


Joel Nyström ha explicado que Nintendo "no tiene ningún problema con el juego, sin ningún tipo de duda. No sé si es un secreto, pero voy a contar esto de todas maneras. En realidad, presenté el juego a Nintendo, como una entrega para la saga Zelda, y ellos me dijeron 'bueno, nos gusta hacer los juegos de Zelda internamente, pero muchas gracias. Pero puedes lanzarlo tal cual está tú mismo'".



Nyström, que ha destacado las facilidades para publicar el juego en la eShop de Wii U frente a otros sistemas de distribución digital, como Steam, se ha mostrado también confiado en el potencial de esta política abierta hacia desarrolladores independientes por parte de Nintendo como un aliciente para animar a estos creadores.



"Lo cierto es que es más fácil publicar en Wii U que en Steam", señala. Para Nyström el sistema Greenlight de Steam "no da respuestas claras y parecen estar cambiando sus políticas, y sus directores dicen una cosa y luego hacen lo contrario. Creo que muchos desarrolladores están molestos con Greenlight ahora mismo".

Ittle Dew ya está disponible en PC (Windows, Mac y Linux) y se espera que llegue a Wii U antes de fin de año.




Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region