Trey Parker y Matt Stone hablan de los recortes de guión en South Park: The Stick of Truth


Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, han revelado nuevos detalles del desarrollo de South Park: La Vara de la Verdad , el juego de rol que imita la estética de la animación.



Según comentan en la Comic-Con, el guión de 850 páginas fue recortado en varias ocasiones durante el proyecto para encajar en el juego. Los guionistas citan como influencia Skyrim, Paper Mario, Earthbound y Zelda.



"Me encantó jugar a Skyrim, como a tantos otros. Dije 'hagamos esto. Es fácil'", dijo Parker. Cuando presentaron el guión al equipo apareció el chiste que hablaba de "un lanzamiento para navidades de 2032", por lo que Obsidian pidió que se recortase.



"'Córtalo, Córtalo, Córtalo' era lo que pedía Obsidian, y que lo hiciésemos contenido descargable", recuerda Parker. Ante el abucheo del público en la charla, el guionista añadió "estoy de acuerdo, que le jodan. De alguna manera u otra, esa mierda saldrá a la luz", por lo que podría utilizarse en futuros episodios de la serie.



"Al principio teníamos la ilusión de incorporar -la historia del juego- en una temporada, pero sonaba mal. Queríamos que pudieses jugarlo en cualquier momento y tuviese sentido".



South Park: La Vara de la Verdad sigue en desarrollo y con fecha prevista para este año. Tras la desaparición de THQ será editado por Ubisoft.


Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region