Nintendo Direct Mini con juegos para WiiU y 3DS


Por fin, el clásico de Super NES, EarthBound está ahora disponible como un juego de la consola virtual de Nintendo eShop para Wii U por $ 9.99. Nintendo ha anunciado su disponibilidad en la actual Nintendo directo Mini video. Nintendo también reveló que los lugares de Nintendo Zone va a obtener mejoras StreetPass para que los jugadores se conectan unos con otros, y recordó a la gente acerca de Pikmin programa de demostración de este fin de semana 3 al selecto GameStop y EB Games tiendas.

    "No sólo los propietarios de Wii U tienen un gran cartel de grandes juegos en camino, como Pikmin 3 y The Wonderful 101, sino que también tienen acceso a los clásicos de la consola virtual  como EarthBound", dijo Scott Moffitt, Nintendo of vicepresidente ejecutivo de ventas y de los Estados Unidos Marketing. "Si no lo ha hecho, este es un buen momento para saltar a la Nintendo 3DS y Wii U experiencia."

La información contenida en la actual Nintendo directo Mini incluye:

    Lanzamientos EarthBound: EarthBound está disponible ahora por $9.99 en la Consola Virtual de Nintendo para Wii U.
    Pikmin 3: El modo de batalla cabeza a cabeza con 12 etapas diferentes, con tres variaciones diferentes para cada etapa. Los jugadores pueden querer crecer un montón de Pikmin con rapidez, mientras que otros quieren hacer ataques guerrilleros rápida afectadas para agarrar los premios. Cada batalla es diferente, ya que los jugadores se adaptan a diferentes variables, etapas y opositores. Los jugadores que pasan por el Modo Historia, Modo Misión y el modo Misión de co-op y tienen acceso a Internet de banda ancha podrán comparar resultados y estadísticas con otros jugadores de todo el mundo. Pikmin 3 lanza 04 de agosto en las tiendas y en la Nintendo eShop.
    Programa de demostración GameStop: Nintendo tuvo una gran respuesta a su demostraciones prácticas de los cuatro próximos juegos de Wii U en más de 100 tiendas Best Buy durante el E3. Como resultado de ello, Nintendo trae Pikmin 3 para más de 250 ubicaciones GameStop en los Estados Unidos y EB Games tiendas en Canadá el 20 de julio y 21 de julio. Los fans que pre-compra una versión digital de Pikmin 3 en cualquier tienda GameStop este fin de semana podrán descargar el juego el 3 de agosto - un día entero antes de su lanzamiento. Para más detalles sobre el programa de pre-compra y para ver una lista de ubicaciones GameStop estadounidenses participar, visite http://www.gamestop.com/events. Los canadienses pueden visitar http://www.EBGames.ca para encontrar lugares EB Games participantes.
    Nintendo Zone StreetPass Mejora: En pocas semanas, los propietarios de Nintendo 3DS podrán visitar cualquier lugar Zone Nintendo tener encuentros StreetPass virtuales con otros usuarios de Nintendo 3DS en un formato de relevos. Cada vez que un dueño Nintendo 3DS va a una ubicación Zona de Nintendo y tiene la función de StreetPass activada, serán capaces de StreetPass con la última persona que visite ese lugar. Esta mejora da a todos más oportunidades de StreetPass con otros jugadores. Lo mejor de todo, los visitantes podrán obtener datos StreetPass para todos sus juegos de StreetPass a la vez. Hay más de 29.000 localidades de Nintendo Zone a través de América del Norte en lugares como Best Buy, Simon Malls, Future Shop y al Wi-Fi de AT & T, que se pueden encontrar en lugares como Starbucks, McDonalds, Barnes & Noble y AT & T tiendas minoristas, entre las otros. Además de StreetPass, los propietarios de Nintendo 3DS pueden conectar sus sistemas a Internet para jugar en línea, compras en Nintendo eShop o simplemente para comprobar si los datos SpotPass y actualizaciones del sistema.
    Nuevos  Juegos descargables en Nintendo eShop: Tres grandes juegos están llegando a la Nintendo eShop en las próximas semanas. Capcom está trayendo DuckTales: Remastered para Wii U con personajes dibujados a mano, sprites animados, talento de voz original de los personajes de Disney y los fondos a nivel ricamente pintados de la serie clásica de dibujos animados de televisión. Cloudberry Kingdom de Ubisoft es un juego de plataformas con un generador de nivel aleatorio que da a los jugadores un nuevo reto cada vez. El nivel de dificultad puede adaptarse a cualquier necesidad y adaptarse a la física de cada personaje jugable. En Spin the Bottle: Partido de Bumpie de Juegos KnapNok, de dos a ocho jugadores se sientan alrededor del controlador de Wii U GamePad y la danza, giro, agarra, saltar, esconderse, bomba, pase y exprimir su camino a través de una serie de divertidos mini-juegos.
    Animal Crossing: New Leaf Share Recordatorio: Mantenga pulsado el botón L y R en cualquier momento en Animal Crossing: New Leaf para tomar una foto de la pantalla del juego y guardarlo en la tarjeta SD. Los jugadores pueden acceder a la página web Share Imagen 3DS Nintendo a través del navegador de Nintendo 3DS para subir las fotos directamente a sus cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Promoción de Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV: Cualquier persona que registre tanto Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en el Club Nintendo el 31 de agosto recibirán un código que se puede canjear por un crédito de $30 en su cuenta de Nintendo eShop. Ambos juegos están disponibles en las tiendas y en Nintendo eShop.

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!