Y el juego Malo de Miyamoto es: Zelda II The Adventure of Link

Desde ayer una entrevista hecha por Kotaku revela hoy que Miyamoto contesto una pregunta para saber si alguna vez sentia que habia hecho un mal juego, y la respuesta se mantuvo en suspenso hasta este dia, el juego Malo segun Miyamoto es Zelda II The Adventure of Link. Miyamoto dice:

"Yo no diría que he hecho un mal juego, en si sino un juego en el que creo que podría haber hecho más seria Zelda II: La aventura de Link."

"Cuando estamos diseñando juegos, tenemos nuestro plan para lo que vamos a diseñar, pero en nuestro proceso, evoluciona y crece a partir de ahí", dijo Miyamoto. "En Zelda II: La aventura de Link, por desgracia, todo lo que acabamos de crear era lo que habíamos previsto inicialmente en el papel."

"Así que eso es una regla de oro", le pregunté, "que si usted se encuentra en ese punto, ya sabes, la idea no tuvo éxito? ¿O es que no te das el tiempo suficiente? "

"Creo que en el caso concreto de Zelda II tuvimos un desafío sólo en términos de lo que el hardware era capaz de hacer", dijo.

"Tengo curiosidad," insistí, "que le hubiera gustado que fuese el juego?"

"Así que una cosa, por supuesto, es decir, desde la perspectiva del hardware, si hubiéramos podido tener el cambio entre la velocidad de cambio de escenas, si eso hubiera sido más rápido, podríamos haber hecho más con la forma en que utilizamos el sidescrolling contra el overhead [vista desde arriba] y tipo de  intercambios entre los dos. Sin embargo, debido a las limitaciones en cuanto a cambiar rápidamente las escenas, no pudimos".

"La otra cosa", dijo, "es que habría sido agradable haber tenido enemigos más grandes en el juego, pero el hardware Famicom / NES no era capaz de hacer eso. Ciertamente, con el hardware de hoy en día se puede hacer eso y lo hemos hecho, pero, por supuesto, la creación de los enemigos más grandes hoy en día tiene un montón de esfuerzo. "

Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!