Reggie Fils-Aime: Hagan Buenos Juegos si les preocupan los Usados

"My Body is Reggie"
Reggie Presidente de Nintendo de America da una explicacion muy convincente de como se debe trabajar en cuanto a la calidad y rejugabilidad que deben tener los juegos para que no sean vendidos y recomprados como usados en las tiendas. Hay que Hacer Buenos Juegos y ya!

"Hemos sido muy claros, entendemos que los juegos usados ​​son una forma de que algunos consumidores pueden obtener beneficios económicos de sus juegos. Van a comprar un juego, jugar, traer de vuelta a su distribuidor para obtener crédito para su próxima compra. Por cierto, que impacta los juegos que son anualizados y francamente también afecta los juegos que son tal vez no diferenciados mucho más que lo que impacta al contenido de Nintendo. ¿Por qué es eso? Debido a que la jugabilidad de nuestro contenido es muy fuerte ".

"El consumidor quiere seguir jugando Mario Kart. El consumidor quiere seguir jugando a New Super Mario Bros. Ellos quieren seguir jugando Pikmin. Así vemos que la frecuencia del comercio en el contenido de Nintendo es mucho menor que el promedio de la industria - mucho, mucho menor. Así que para nosotros, que hemos sido capaces de dar un paso atrás y decir que no estamos tomando todos los medios tecnológicos a efectos comerciales y estamos seguros de que si construimos un gran contenido, entonces el consumidor no quiere comerciar con nuestros juegos ".

"No veo a [Nintendo deteniendo la venta de discos de juego] en el futuro, sin duda no es el futuro a corto plazo. Para nosotros, el comercio minorista es una parte clave de nuestro negocio global. Los minoristas desempeñan un papel muy importante en el impulso de la conciencia. Sus tiendas juegan un papel importante en los consumidores que tienen una experiencia con sus interactivos. No habriamos podido hacer un programa como lo que estamos haciendo con Best Buy y sin el poder de la venta al por menor y dejar que los consumidores jueguen cuatro juegos que no han sido liberados todavía. El único lugar donde se puede ver a estos juegos es ya sea aquí en el E3 o en unas 100 mejores ubicaciones de Best Buy en los EE.UU. y en Canadá. Vemos, pues, un papel importante para el producto físico en el corto plazo ".

Saludos gente

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region