Los juegos que vienen a Wii U a partir del Verano 2013

Todos queremos juegos en el Wii U y los queremos pronto, pero eso si, no queremos que sean bonitos y vacios como el buen Vir comenta en las redes sociales, aquí les dejo estos juegos para que vallan haciendo sus apuestas o deseos:

  Pikmin 3 - 26 de julio (Europa) / 04 de agosto (América del Norte)



Cortesía de los retrasos constantes, esto va a la lista una vez más, porque sólo queremos jugarlo mucho. Afortunadamente la espera está llegando poco a poco a su fin, éste llega durante el verano para llenar cualquier hueco. Nintendo está empezando a revelar más, y el próximo E3 Nintendo Direct nos debe iluminar en el contenido de Reto y multijugador que podemos esperar. Ya han pasado unos cuantos años en su fabricación, pero casi esta aquí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - Otoño 2013



Anunciado en enero con una ventana de distribución objetivo de este otoño, que hemos visto y oído absolutamente nada de este título desde ese punto, podemos esperar con seguridad E3 para producir imágenes y detalles de cómo se utilizará el Wii U GamePad. Con Eiji Aonuma también promete ajustes para mejorar persistentes problemas en el juego original, tenemos mucha esperanza de que esto podría ser algo muy especial.

Rayman Legends - 30 de agosto (Europa) / 03 de septiembre (América del Norte)



Este título está llegando a cada sistema de juego actual, aparte de 3DS, lo que demuestra lo mucho que ha cambiado desde aquellos días sagrados de exclusividad Wii U. Sin embargo, imágenes recientes de nuevos niveles e incluso una lucha del jefe no puede dejar de excitarnos y de múltiples plataformas y retrasos es poco probable que deje de ser un excelente juego de plataformas con un exclusivo estilo de juego con el GamePad en el sistema de Nintendo. Estábamos muy emocionados al respecto durante el E3 2012, pero ya no tanto.

Mario Kart - Por Anunciarse 2013



Mario Kart Banner
Éste se confirmó efectivamente - y no por casualidad, y sin suficiente grandilocuencia, nos gustaría sugerir - en un comunicado de prensa a principios de año como un título previsto para llegar en este año. Eso no es sorprendente, por supuesto, como Mario Kart 7 desempeñó un papel vital en el mejoramiento de la suerte del 3DS durante la temporada de vacaciones de 2011. Va a ser mostrado y podrá jugarse por primera vez en el E3, pero, en realidad, es Mario Kart para Wii U - dudamos mucho que puede salir mal. Esto podría ser una de las experiencias multijugador definitivas para el sistema al final del año, y Nintendo se espera que pueda capturar la misma magia de ventas de su predecesor Wii.

Super Mario 3D U - Por Anunciarse



Super Mario Galaxy para Wii
Esto está en la lista, porque, bueno, es un juego de Mario en 3D en Wii U. Es un hecho que este se mostrará y sera jugable en el E3, que es muy emocionante. Es aparente su liberación este año aunque es todo un rumor, con las sugerencias de que el desarrollo del título es tan avanzado e incluso puede llegar a principios de octubre. Los títulos Mario 3D al Inicio de la consola son siempre un gran acontecimiento para los jugadores de Nintendo, sobre todo después de la revolución alucinante que se entregó en el juego Super Mario Galaxy . Si esto llega para las fiestas como un doble golpe con Mario Kart, sería un buen augurio para las fortunas de la Wii U, pero la ilustre historia de la franquicia está seguro de poner este juego bajo mucha presión.

Bayonetta 2 - Por Anunciarse


Estamos manteniendo esto en el 2013 en lista más como una esperanza que de algún indicio sólido de que realmente va a llegar. Esto causó olas en la web cuando se confirmó como exclusiva de Wii U, y su enfoque de la acción madura sería un contrapeso perfecto para todo de la bondad de Mario que se espera a finales de año. Con el desarrollo de The Wonderful 101 sin duda casi terminado, esperamos que Platinum Games pueda empujar a éste a través de la temporada de vacaciones.

Watch_Dogs - 19 de noviembre (América del Norte) / 21 de noviembre (Europa)




Esto cautivó al público durante el E3 2012, y los detalles e imágenes posteriores han hecho poco para frenar ese entusiasmo. Posiblemente la mayoría de la recepción de los comunicados multiplataforma para reflejar el apoyo de Ubisoft para Wii U, que tiene lugar en un entorno urbano valiente y ha demostrado un nivel agradable de la entrega en su temática profunda. Con la capacidad de hackear dispositivos y NPCs a través de sus vidas personales, esto parece ser el tipo de juego que podría ofrecer algo más allá de su argumento central.

Assassins Creed IV Black Flag - 29 de octubre (América del Norte) / 01 de noviembre (Europa)




Otro gran éxito de Ubisoft, esto deja de lado la posibilidad de una spin-off llamado a favor de una entrada totalmente numeradas. Con el personaje principal, Edward Kenway, proporcionando un enlace a Assassins Creed III , esto va más atrás en el tiempo y se ocupa del papel de los piratas en el Caribe, aunque sin pícaros adorables como Jack Sparrow. Chistes sobre los piratas a un lado, la presencia de múltiples entornos de cubo y la expansión de las batallas navales y jugabilidad son prometedores.

Sonic Lost World - Por Anunciarse




Anunciado como exclusiva  de Wii U y 3DS durante la más reciente emisión de Nintendo Direct, esto es parte de un acuerdo de exclusividad en todo el mundo entre SEGA y Nintendo para cubrir tres títulos de Sonic. Relativamente poco se sabe hasta el momento, pero el lanzamiento reciente del video trailer y que han aumentando gradualmente el ruido alrededor de este título sugiere que podría apuntar a la segunda mitad del año. Lleva más de algunas ideas y temas de los exclusivos de Wii Sonic Colours , y tenemos la esperanza de que va a tomar el buen núcleo de ese título y hara las mejoras necesarias para entregar esa entidad relativamente rara - un juego de Sonic 3D excepcional.

Disney Infinity - 18 de agosto (América del Norte) / 20 de agosto (Europa)



Un gran lanzamiento multiplataforma que parece ser el enfoque principal de las actividades de juegos de Disney, y eso no es una empresa a subestimar. Esto está asumiendo el poder de Skylanders de Activision en un intento de vender no sólo millones de copias del juego, pero figurillas NFC aún más plástico para ampliar la experiencia. Este tiene algunas ideas prometedoras con áreas de estilo sandbox maduras para la experimentación, y llamará a muchos de los más grandes IPs de la compañía para tentar a los aficionados. Teniendo en cuenta el hecho de que un público objetivo de la Wii U es las familias, la actuación de éste en el sistema puede ser observado de cerca.

Esta lista ha excluido algunos excelentes títulos, mientras que cambiamos nuestras expectativas internas de algunos lanzamientos sin fecha; un ejemplo es el Yarn Yoshi , que creemos que es poco probable que llegue en este año. Menciones honoríficas también deben ir a la que pronto se estrenará Game & Wario , junto con el particularmente emocionante The Wonderful 101 de Platinum Games. Por cierto, no hemos olvidado a Monolith Soft 'X' , o bien, si no ha sido una aspiración de noticias desde enero y teniendo en cuenta lo probablemente épico que sea ese juego, no es descabellado pensar que seria una entrada excelente para el 2014.

 Uds que piensan? que juegos deberian llegar este año a Wii U?

Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region