El estilo Visual de Zelda en Wii U será algo Nuevo ni Wind Waker ni Realista

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo, ha dado algunas pistas sobre el primer juego creado específicamente para Wii U de esta serie, que llegará a partir de 2014 (este año se publicará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ).


Aunque vimos una demostración técnica el año pasado, el estilo visual del juego no tiene que corresponderse necesariamente con el que vimos entonces. Por ahora, Aonuma se limita a explicar que su aspecto no apostará ni por ser demasiado realista ni demasiado desenfadado.



De hecho, Aonuma cree que el aspecto visual resultará "nuevo" en comparación con anteriores entregas de la saga, que ya ha experimentado con un estilo más realista sin olvidarse del aspecto de fantasía (por ejemplo, The Legend of Zelda: Twilight Princess ), los dibujos animados (The Legend of Zelda: The Wind Waker ) y un cruce de ambos (The Legend of Zelda: Skyward Sword ).



"Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad", explica Aonuma. "Tiene que ser algo que no se vea en otro sitio. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos sitios. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado", en referencia a Wind Waker. En resumidas cuentas, "será algo nuevo".

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region