Eiji Aonuma quiere hacer cosas fuera de la saga Zelda



Eiji Aonuma, actual productor de la saga Zelda, ha afirmado que le gustaría poder hacer otras cosas diferentes, ya que estima que le quedan unos diez años de vida profesional.


"Solo tengo unos diez años más para hacer juegos en Nintendo", ha dicho Aonuma en declaraciones a la revista británica Edge. Y es que que lleva 15 años trabajando, en un puesto u otro, en la saga Zelda.



"Ahora tengo 50 años, así que solo tengo unos diez años más para hacer juegos en Nintendo. Quiero probar todo tipo de cosas antes de que sea demasiado tarde; no quiero terminar mi carrera habiendo hecho solo Zeldas. Pero cada vez que tengo una buena idea nueva, ¡se acaba usando en un juego de Zelda! Necesito un descanso de seis meses para romper con el ciclo de Zelda y centrarme en algo nuevo [risas]. Aunque lo más probable es que acabara haciendo algo parecido a Zelda porque, al final, A Link to the Past es mi mayor influencia", ha dicho.



Aonuma también reconoce que se siente muy unido a Link como personaje. "Cuando empecé a hacer juegos de Zelda, estaba más interesado en los enemigos que en Link. Pero cuando estaba haciendo Twilight Princess, escuché la música en un iPod mientras paseaba con mi hijo, y de repente empecé a llorar. Estaba pensando en todas las horribles pruebas que Link tenía que superar en el nuevo juego. Me di cuenta de que Link es mi otro hijo".

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region