Así se está creando The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Aonuma explica

Eiji Aonuma ha explicado que el equipo de Zelda está trabajando en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para conseguir los resultados que esperan alcanzar, como la imagen a 1080p.


Con esta resolución, Aonuma afirma que el título se siente "más real" y se ha mostrado particularmente orgulloso de la distancia de dibujado del horizonte, algo importante en un juego donde la exploración marítima es clave.


Aonuma cree que la experiencia sin televisión (usando la pantalla del GamePad de Wii U) dará más libertad al jugador para disfrutar del título como quiera, aunque pierda algunos de los beneficios del televisor de alta definición.


Además, adelanta que la detección de movimientos del mando a través de sus giroscopios girará la cámara de manera similar a lo que sucedía en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, aunque se podrá usar también la palanca analógica para un control ma´s tradicional.



Se explica que el bastón del tiempo se controlará con la pantalla táctil y ha desvelado una nuva funcionalidad: un barco más rápido. Esto se debe a que en GameCube debían dejar tiempo para cargar el juego, pero en Wii U todo el mapa del juego se carga de una vez, por lo que no deben limitar la velocidad del barco. Por tanto, la navegación podrá ser mucho más rápida. Esta función se desbloqueará según progresemos en el juego.



Asimismo, se confirma que la parte final del juego, en la que hay que buscar fragmenos de la fuerza, se ha modificado para mejorar el ritmo de la partida, aunque no han desvelado en qué han consistido estos cambios.


Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!