Rayman Legends - 20,000 Lums Under The Sea personajes con características de Assassins Creed y Splinter Cell


Después del video Mariachi Madness que presenta el mapa musical del mundo la "Fiesta de los Muertos", Ubisoft reitera con la presentación del mundo “20 000 Lums under the Sea”. Como su nombre lo indica, esta parte del juego tiene lugar bajo el agua. En este mundo del océano, los jugadores se enfrentan a nuevos enemigos y pueden manipular la luz y la oscuridad con la mecánica de juego basada en el sigilo y la infiltración.


Rayman Legends estarán disponibles en el PlayStation 3, el Xbox 360 y Nintendo Wii U, el 3 de septiembre. Los aficionados ya pueden pre-ordenar el juego y obtener acceso exclusivo a los divertidos regalos creados por la imaginación del equipo de Ubisoft Montpellier, que consta de característicos skins especiales basados en otras franquicias populares Ubisoft:


• Para Nintendo Wii U , Barbara está vestida con Aveline De Grandpré (Assassins Creed)
• Para PlayStation 3, Rayman se viste de Edward Kenway (Assassins Creed)
• Para Xbox 360, Rayman se viste de Sam Fisher (Splinter Cell)


Rayman Legends conserva el atractivo de fantasía de su predecesor al tiempo que añade una multitud de modos ingeniosos y entretenidos de juego, nuevos personajes, nuevos entornos y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins también ha regresado con un motor UbiArt avanzado para incluir elementos de juego multi-dimensión, un sistema de iluminación mejorada y representación actualizada del juego de que elevan gráficos de Rayman al siguiente nivel.


redacción

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Newest Wii Scrubber Download!