Nuevos screenshots de Watch Dogs


En los screenshots, Aiden Pearce se conecta con Clara Lille, una mujer con su propio pasado oscuro y métodos cuestionables. Él utiliza cualquier y todos los métodos para vengarse de sus enemigos, ya sea husmeando en conversaciones telefónicas personales o haciendo uso de amenazas físicas para conseguir lo que quiere. 



Los jugadores asumirán el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, usará su habilidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTOs) y el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar la información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener la persecución, y mucho más. La ciudad de Chicago es ahora su arma definitiva.


Watch Dogs, estará disponible en Norteamérica el 19 de noviembre para PlayStation 3, el sistema WiiU de Nintendo, Xbox 360 y Windows PC, así como en el lanzamiento de la PlayStation4 de Sony Computer Entertainment Inc. (SCE). El juego también está previsto para otras consolas de nueva generación.

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region