"Indies" o Devs Independientes no pueden Autopublicar en XBOXOne



Tanto Sony como Nintendo están haciendo lo imposible para hacer que sus plataformas sean lo más atractivo para los desarrolladores independientes como sea posible, con licencias y hasta parches gratuitos. Microsoft ha estado fallando en este frente últimamente, y no parece que las cosas van a cambiar pronto.

Al hablar con el gerente general de Redmond Game Studios and Platforms, Matt Booty, le dijeron a Shacknews que los acuerdos de publicación para Xbox One no son diferentes a los de Xbox 360. En otras palabras, indies no pueden auto-publicar, o bien se debe llegar a un acuerdo de publicación con Microsoft o algún otro tercero - exactamente lo contrario de lo que permiten Sony y Nintendo.

Gamasutra se acercó a varios indies para evaluar sus planes de Xbox One, pero la mayoría han dicho que o bien no están trabajando en la plataforma o no han recibido una devolución de llamada de Microsoft. Algunos desarrolladores han estado en conversaciones, sin embargo, incluyendo
Octodad's Young Horses, Superbrothers: Sword & Sworcery EP's Capybara Games, y los creadores de Minecraft, Mojang.
Pero en general, no parece que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para atraer a los que están potencialmente dando forma al futuro de los juegos, que yo personalmente creo que es un gran error que podría morder la empresa en el trasero. ¿Qué están pensando en Redmond?


Saludos gente!

Popular posts from this blog

How to install or Update to Wiiflow 4.2.1 Download!

Wii Soft Mod and Firmware Updater 4.3 Download / Descarga

Juega Respaldos y Hack para Wii U 5.5.1 cualquier Region